¿Quienes somos?

SPACIOS es una empresa especializada en la administración de edificios y condominios privados enfocados en elevar el valor de su inmueble logrando que estos consigan un mayor precio en el mercado.

Somos una empresa legalmente constituida e inscrita en SUNARP como SPACIOS ADMINISTRADORA INMOBILIARIA EIRL y en SUNAT con RUC 20553369623.

Tenemos gran experiencia en gestión de Recursos Humanos y Financieros.

Hacemos uso de un moderno sistema de administración mediante una Intranet donde los propietarios pueden conocer todo lo referente a su edificio y/o condominio.

Tenemos como objetivo principal “Velar por el correcto uso y manejo de los fondos beneficiando a todos los propietarios”.

Nos especializamos en edificios y condominios además de administrar todo tipo de propiedades como Centros Comerciales, Clubes, Casas de Playa y Campo, etc.

“Al tener un sistema eficiente en la administración se logran aprovechar al máximo tanto los recursos humanos como materiales y con ello habrá una rebaja sustancial en los gastos comunes, lo que da como resultado eficiencia y productividad”

Objetivo:

Brindar un servicio eficiente buscando la tranquilidad del propietario y la revalorización constante de su inmueble.

Misión:

Realizar una excelente gestión en la administración, buscando satisfacer a cada uno de nuestros clientes y marcar la diferencia con las otras empresas del sector.

Visión:

Ser reconocida como la empresa líder en rubro de administración de inmuebles.

Expospacios
Sistema